sábado, 9 de abril de 2011

Washington D.C

Tras una mala noche vino una mañana aún peor.....me levante con mucha fiebre , sin poder hablar y con un dolor de cuerpo horrible, asi que con toda mi pena tuve que decidir quedarme en la cama, intenté por todos los medios ser capaz de salir....pero era imposible, ademas afuera hacía mucho frío y el día gris amenazaba lluvia, asi que lo mas inteligente era quedarme en la habitación, fue una gran desilusión pues solo disponiamos de dos dias para estar en esta ciudad y mucho me temía que me iría sin conocerla con la ilusión que me hacía estar en Washington, de hecho era una de las ciudades que mas interes tenia en conocer, asi que la única manera de que no me la perdiera era que Santiago la visitara  e hiciera muchas fotos....asi que así fué, el salió  y yo me quede durmiendo practicamente todo el día, como visteis en las fotos del hotel, teníamos una pequeña cocina con cafetera y nevera, algo bastante típico en Estados Unidos, asi que antes de irse Santiago me subió comida y algunas medicinas para que pudiera pasar el día mientras el estaba fuera, lo cierto es que apenas comi nada  ya que con la fiebre solo podia dormir. El aprovecho muy bien el día y recorrio toda la ciudad, le encantó, pudo ver el Obelisco, el Pentagono,  la Casa Blanca, el cementerio de Arlington donde esta enterrado John F. Kennedy junto a su esposa y algunos de sus hijos. Su tumba tiene una" llama eterna". Muy cerca de ahí esta enterrado su hermano el senador Robert F. Kennedy y recientemente fue enterrado su otro hermano el senador Edward Kennedy, el cementerio de Arlington es un cementerio militar.
 Junto a la Casa Blanca se encontró gente con pancartas, las típicas imagenes de manifestaciones que siempre vemos en la televisión, 
también encontró un festival con carrozas.
Al llegar al hotel pude ver las fotos y aún sentí mucho mas estar asi, aqui os dejo algunas fotos de lo mas significativo, en esta ocasión vereis de Washington lo mismo que yo puesto que solo lo conozco por las fotos que vais a ver, lo peor es que no me sentia mejor....no sabía que pasaria al día siguiente. Esa noche cenamos en la habitación con la esperanza de que al día siguiente pudiera salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario