Gracias

Gracias....., una simple palabra que sin embargo significa tanto, se suele decir que son mas importantes los hechos que las palabras y seguramente es cierto, aunque para mí las palabras significan mucho, siempre y cuando se digan desde el corazón.
Dar las gracias es importante, hace sentir al que las recibe que mereció la pena el esfuerzo que hizo o el detalle que tuvo con nosotros y que nos dimos cuenta de ello.
Igual ocurre con las palabras Te quiero, es importante oirlas y es importante decirlas, aunque sepamos que nos quieren escucharlo te hace sentir , te renueva, te da ilusión, incluso es importante para quien lo dice por que al ver en el otro el brillo en los ojos que hemos provocado con nuestras palabras también nosotros nos sentimos especiales.
Por otro lado creo que palabras tan importantes como estas no deben usarse a la ligera ni en cualquier ocasión por que se desgastan y pierden valor, por eso a veces se nos quedan cortas para expresar los sentimientos.
Algo así me ocurre a mi, quisiera darte las gracias mi amor por todo este sueño que creaste para nosotros.... pero esa palabra se queda  pequeña al lado de todos los detalles que planeaste en el mas absoluto secreto, de todas las horas que pasaste delante del ordenador buscando cada maravilloso lugar de este viaje, te imagino buscando el escenario perfecto para la boda, las horas de sueño que todo esto te habra robado y siento que decirte gracias no es suficiente.
Por eso he querido dedicarte este blog, recompensar tu esfuerzo con esfuerzo, tu ilusión con mi ilusión al recordar cada segundo mientras escribo, tu creaste este sueño para mi y yo lo he querido inmortalizar para ti,para que siempre podamos revivirlo juntos, tu eres el protagonista de este blog, el autor de este sueño hecho realidad, tu eres el protagonista de mi vida, mi compañero ideal en este viaje que es la vida y la persona con quien quiero pasar el resto de ella.
Gracias por seguir siendo ese niño que eres, el compañero ideal para jugar a este precioso juego que es el amor.
Por este viaje y por cada uno de los dias vividos junto a ti desde que te conozco gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario