La Reve |
Me han dado hora para mañana a las diez de la mañana, pasare bastantes horas allí ya que me haran la prueba del maquillaje y del peinado, el domingo iran a nuestra habitación a las nueve , la boda es a las once de la mañana pero nosotros debemos estar en la plaza de San Marcos a las diez y media , teniendo en cuenta el largo camino que debemos recorrer desde la habitación hasta allí y vestidos de novios pensamos que andamos muy justos de tiempo....pero no pueden ir antes, como anécdota os diré que llevamos días recorriendo este camino para aprenderlo y ser capaces de ir sin perdernos el día de la boda, recordar que como os he dicho el hotel es inmenso, lleno de recovecos donde al girar en una esquina puedes equivocarte y en condiciones normales daría igual...pero vestidos de novios y a punto de casarnos es algo que no nos podemos permitir, ya sabéis lo despistados que somos ....asi que mas vale ir sobre seguro.
A medio dia comimos en un restaurante del hotel y nos fuimos a descansar un poco a la habitación, esta noche vamos a salir a ver un espectáculo llamado Le Rêve y se lleva a cabo en el Hotel Wynn , como os he dicho este hotel es el que mas nos gusta después del nuestro, si recordais es el que tiene un edificio de color oro y unas preciosas cascadas junto a maravillosos jardines.
Con los nervios a flor de piel deseamos que esta noche el espectáculo sea tan bueno que consiga relajarnos y hacer que durante un rato olvidemos todo esto, ya nos perdimos el otro día el del Circo del Sol así que hoy de veras estamos con mucha ilusión por ver el que dicen es el mejor espectáculo de Las Vegas.
Yo no he leído nada acerca de el, así que no tengo una idea preconcebida sobre lo que voy a ver.
Por la noche nos arreglamos y fuimos despacio dejandonos enamorar por las luces y el bullicio de Las Vegas y deseando disfrutar mucho de la actuación.
Nada mas entrar al teatro nos quedamos impresionados, jamas hemos visto algo igual, es un teatro totalmente circular y desde cualquier sitio puedes ver perfectamente el escenario el cual es una gran piscina redonda llena de agua y luces, Santiago había elegido unas entradas Vip así que estábamos situados en un lugar excelente en el que ademas te daban una botella de Champagne o agua según eligieras. Fuimos observando como aquel maravilloso lugar se iba llenando de gente hasta que las luces se apagaron y comenzó la magia.
Este es uno de esos momentos en los que de verdad siento no tener las palabras exactas para describir lo que vimos, tal vez por que no existan, tal vez por que hay cosas en la vida que no pueden contarse, si no que hay que vivirlas, sentirlas y esta es una de ellas. El titulo sencillamente es perfecto : Le Rêve, significa El sueño, en francés, y por decirlo de algún modo eso es lo que sientes, que estas en un sueño , no parece real lo que ves, el espectáculo comienza con una preciosa chica que parece flotar sobre el agua y que se acuesta en un banco y se queda dormida.
De repente la explosión de colores, de sonidos, de agua y de diferentes personajes saliendo por todos los lados del escenario te envuelven de tal modo que no sabes ni donde mirar por que no quieres perderte nada.
Si los espectaculos de New York nos gustaron , este ha superado cualquier expectativa y como os digo es imposible poder explicados o transmitidos mas de lo que os digo por que no encuentro las palabras adecuadas, tal vez sea mejor que os deje unas imágenes y podáis haceros una ligera idea de que tipo de escenas pueden verse...ni que decir tiene que el espectáculo consiguió hipnotizarnos y durante el tiempo que duro (que se nos hizo realmente breve aunque no lo fue) nos olvidamos de todo, a la salida solo podíamos comentar la maravilla que acababamos de ver y nos preguntabamos como existen personas capaces de moverse de esa forma, de realizar esos saltos tan increibles y tan peligrosos y hacer que parezca tan fácil.
Regresamos al hotel y una vez dentro ya volvió a nosotros la sensación de nervios.....mañana son las pruebas y por la tarde sencillamente descansaremos si es que somos capaces.
No se podían sacar fotos del espectáculo así que he tomado de internet algunas que me han parecido las mejores espero que os podáis hacer una idea de la magia que transmitia este espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario